EXPO ANIME!

EXPO ANIME!
A no perderse!! los esperamos!!

27 de noviembre de 2009

MONOCHROME NO KISS


MONOCHROME NO KISS (EN ESPAÑOL)

Un encuentro sin color,
es atravesado por el blanco y el negro.
Te entregare cada parte de mi dolor
El dolor de esta cicatriz
me persigue fuertemente,
el otoño llega sin misericordia,
y sigue enredándome entre sus frios dedos.
soy como un molesto
trozo de hielo que se derrite.
Levantame gentilmente,
y juega conmigo entre tus labios.
Aún asi seguiré buscando
una forma única de amor.
Mas que a lo lejano,esos ojos
marchitos se aferran al presente.
De ser posible, me gustaria acabar
atrapado de esta forma.
Escondidos juntos, tu palida piel,
y que la lluna se esconda tambien.
Desde ese entonces, me he convertido
en algo parecido a la noche.
En un mar de dependencia,
se me ha olvidado respirar.
Antes de entrar en ese trance,
dejando atrás unicamente tibieza,
la estetica del perdón,
hace que odie tus besos ded orgullo.
No me dejes solo, y deja ya
de amarme por consideración.
Cualquier palabra que digas en tu habitación,
se escapara rápidamente.
A enredarme y a dormir,
¿es eso todo lo que puedas enseñarme?
Las preguntas que deja una sonrisa,
un suspiro perdido,
y solo la luna los ve.
En el momento en que la proxima aguja larga,
alcance el techo,
tu ya no estarás, y yo no sere necesario
Aún asi, estoy seguro de que
buscabamos la forma del amor.
Mas que a lo lejano, esos ojos
marchitos se aferran al presente.
De ser posible, me gustaria
acabar atrapado de esta forma.
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana
con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta última noche,
que la luna iluminará.
Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♫♪♥::Neko playist::♥♪♫